Aeroconferencia 2011 en Uruguay

Estimado Colega:

Que la Aeroconferencia anual, se ha transformado en un encuentro ineludible y de referencia, para los actores de la aeronáutica de Uruguay y el resto del mundo, no es novedad.

Sabemos que el avance conjunto a nivel mundial en los índices de seguridad aérea, exige que se adopte por parte de las organizaciones reguladoras, operadoras del sistema y proveedores, una cultura de la seguridad para la gestión.

Para la Aeroconferencia y la Revista I+D, este será el 5º año consecutivo de actividades y publicaciones en materia de Seguridad Operacional y nos proponemos en esta oportunidad, familiarizarnos en el concepto «Cultura Justa«.

Este particular aspecto configura para OACI y la colectividad aeronautica internacional la argamasa con la cual vincular a personal y organizaciones “security sensitive” a cumplir con las recomendaciones además de viabilizar las relaciones entre la organización y la Seguridad.

Esta actividad se constituye en un auténtico “Glosario de Términos” con el cual comenzar a diseñar el futuro organizacional de la aviación civil.

Es pensando en usted, en su personal y en la importancia que esta actividad reviste, que le proponemos una vez mas formar parte del grupo que lidera el futuro aeronáutico de la región.

Fecha: 26 y 27 de julio de 2011

Lugar: Montevideo, Radisson Victoria Plaza Hotel

INFO