2008-2016 | El blog Flap152 cumple 8 años en línea

Marzo 2008 – 2016


El blog cumple 8 años en linea. 

Gracias a todos los lectores, los que están desde la primera hora y los que se han ido sumando a través de los años. Todos son importantes.

Hace un tiempo hice una encuesta preguntando a ustedes, lectores, aspectos del blog, comparto algunos resultados:

Sobre un total de casi 6000 suscriptores que tiene el blog, participaron: 261 personas.

Mayoritariamente los lectores son hombres

Una de las preguntas se refería a ¿que le sacarías al blog?

Varios escribieron «los avisos». El blog no tiene avisos de pago, desde el punto de vista económico nada sostiene al blog más que la pasión. Si lo tuviera que hacer por plata, seguramente no sería como es.  
Los avisos que aparecen son puestos por google, es fácil sacarlos con cualquier aplicación de bloqueo, como adblock se eliminan totalmente. 

Una abrumadora mayoría contesto «nada», que no le sacaría nada.

Otra de las preguntas fue ¿que le agregarías al blog?

Aquí hubo propuestas interesantes, la mayoría no las puedo llevar a cabo por falta de tiempo. Si supieran que solo una persona lleva el blog adelante quizás no las hubieran propuesto, ja ja ja.
No existe un equipo que edite todo lo que se publica. No existe un equipo que escriba las notas, más allá de los dos columnistas: Lic. Albareda y Lic. Mendoza que se encargan de sus columnas a los que agradezco de corazón su participación, el resto del material lo escribo yo. Es un blog personal, no una página de una agencia informativa, o de un grupo de personas. 
Algunas cuestiones referidas al formato que han escrito en la encuesta no las puedo cambiar ya que tengo que atenerme a lo que blogger tiene disponible.
También varios solicitan más información sobre determinados temas, materialmente es muy difícil que pueda hacerlo, por la razón ya expuesta: tiempo.
Agradezco todas las felicitaciones recibidas en la encuesta, que han escrito en la sección ¿Algo que quieras agregar?, son reconfortantes y las considero profundamente. Muchas gracias.
Ocho años es mucho tiempo para un blog. Es un cumpleaños compartido, así que ustedes estimados lectores, también son parte de la fiesta.
Gracias a todos.
Roberto J. Gómez