Congreso de IFATCA – Segunda jornada con muy buenas noticias. Organismo civil

Hoy se realizó la segunda jornada del Congreso de IFATCA, con un anuncio que generó el aplauso de todos los delegados de los 28 países asistentes cuando se comunicó la creación de un organismo civil dentro de la órbita de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial.

El período de transición hasta la conformación del nuevo organismo será de 180 días, según informa el diario Ámbito Financiero, la nueva estructura tendrá la conformación de una empresa o sociedad del Estado con un directorio cuya conformación será multidisciplinaria y que contaría con representación gremial.
El Presidente de IFATCA Sr Brathwaite, felicitó a la Argentina por la nueva medida y ofreció el apoyo que IFATCA pueda brindar para esta nueva etapa que se inicia.
Todas las delegaciones se levantaron a felicitar a los organizadores entre la emoción y los abrazos por la buena noticia. Se encontraba presente la  Directora Nacional de Inspección de Navegación Aérea, Dra. Gabriela Logatto, que hizo el anuncio a todos los participantes de la creación del nuevo organismo civil y además fue la receptora de todas las felicitaciones de los presentes.

Loida Peral – Comité Organizador del Campeonato Mundial de fútbol para controladores ATS
Estand de Tecnibook ediciones en el Congreso de IFATCA








CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL PARA CONTROLADORES AÉREOS